lunes, 2 de febrero de 2015

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos pequeños lectores! 

Publicamos esta entrada para haceros saber que el blog está oficialmente abierto para todos vosotros. (Sí, después de unos cuántos mareos de cabeza al final hemos conseguido seguir adelante con este proyecto) 

Lo primero de todo, queremos haceros saber que pronto crearemos diferentes pestañas para cada sección que tratemos en este blog. Habrá una para las reseñas de los libros que vayamos leyendo, para las adaptaciones, para los book-hauls y cosas así, y para que podáis poneros en contacto con nosotras en cualquier momento sin ningún problema. 

Esperamos que entendáis que aún estamos un poco perdidas y que, aunque tenemos muchísimas ganas de empezar, tendremos que hacerlo despacito pero con buena letra. 

De momento, no hay mucho más que decir. Esperamos empezar a actualizar pronto y a crear poco a poco este blog que va a ser de todos los que lo disfrutemos. 

¡Muchas gracias por visitarnos! - M&P

4 comentarios:

  1. Vuestro blog me parece una idea muy buena. Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! Aún estamos un poco perdidas pero esperamos que todo vaya bien :)

    ResponderEliminar
  3. Vuestro blog es genial!!! Seguid así!! Yo también tengo uno desde hace poco y como vosotras ando un poco perdido. Pero bueno, poco a poco 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jordi! Nos hace mucha ilusión comentarios así, créeme jajaja :)
      También tu blog está muy bien y por supuesto nosotras ya te seguimos!
      Un saludo :D

      Eliminar