jueves, 22 de octubre de 2015

¡BIENVENIDO, OTOÑO!

¡Hola a todos, pequeños lectores!

Sí, lo sé, he estado muy perdida (por no decir, bastante) por aquí. No me voy a excusar. Aunque sí es verdad que estos meses he leído lo que se dice bien poco, perfectamente podría haber subido cualquier book tag o challenge, que no ha sido el caso.
Este año he empezado la universidad y, creedme, se necesita tiempo para adaptarte a una etapa totalmente nueva ya que empiezas en un lugar que se sale totalmente de tu zona de confort. En mi caso, yo he tenido que marcharme fuera de casa a estudiar, por lo que aún estoy intentando llevarlo lo mejor que puedo.

Dicho esto, hoy os traigo una entrada un tanto especial. Decidme: ¿Qué opináis del otoño?

Para mí, otoño es sinónimo de naranja, verde, rojo, marrón y amarillo. Sinónimo de: "saca de nuevo los jerseys que parece que ya va haciendo frío", "bufandas, cuánto os echaba de menos", "toca volver a clase", "Autumn leaves", de Ed Sheeran, camisas de cuadros, botas con calcetines de lana y labios granates, entre otros.

Aunque mi estación favorita es el invierno, el otoño, si te fijas bien, tiene su encanto.

"Es asombroso lo que puedes ver cuando te sientas a mirar."



Las miles y miles de hojas que se agrupan en el suelo y que crujen bajo tus pies, el calor que te aporta una simple cafetería, la felicidad de poder usar tu abrigo favorito y más calentito de nuevo...
A mí, especialmente, el otoño me recuerda a la canción "Cold Coffee" de Ed Sheeran, y esa es mi recomendación de hoy. Si no conocéis a este hombre, es un cantautor inglés que se ha ido ganando el apoyo de millones de personas en todo el mundo gracias a su esfuerzo. Ha pasado de cantar y escribir en la calle, a llenar, por ejemplo, el mítico Madison Square Garden. 

Ed Sheeran es otoño, y aún lo es más su disco "+". Espero que sus canciones os amenicen más estos días previos a la llegada del invierno y os sintáis más acogidos en el ambiente gracias a su voz y su guitarra.

Un abrazo fuerte y nos vemos en la próxima entrada, que yo entro ya a clase. Os dejo por aquí la canción que os he nombrado antes, por si os interesa y acabáis investigando más sobre él: Ed Sheeran - Cold Coffee

¡Hasta pronto, pequeños lectores!

Pilar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario