martes, 1 de marzo de 2016

20 SERIES TAG

¡¡Hola a todos, pequeños lectores!!
Hace mucho que yo, Marta, no escribo una nueva entrada y es que os tengo que ser sincera... estoy en plena crisis literaria en donde apenas me he leído 2 libros en 3 meses. Y cómo no sé qué leer pues veo series, muchas series. Demasiadas. Por eso, copiandome un poco de Andrea Compton he decidido hacer este tag. Espero que os guste. 

1. Serie favorita

Sinceramente me cuesta mucho elegir esto porque han habido muchas series que me han marcado en puntos diferentes de mi vida pero siempre hay una serie que me viene a la cabeza cuando me preguntan y esa es My Mad Fat Diary. Es una serie genial, con personajes super complejos y reales, la banda sonora es increíble y los 90 son siempre un acierto. También os podría decir Skins, Shameles, etc... pero en fin, me quedo con esta. 
In love con esta serie

2. Serie que te dé vergüenza admitir que ves.

Realmente ninguna. De verdad disfruto las series que veo y me gusta compartir con otras personas opiniones y diferentes puntos de vista y siempre estoy diciendo "tienes que ver esto, tienes que ver lo otro" por muy chorra que sea. Ya os confieso que yo he sido de las que ha visto patito feo que me lo tragaba todas las noches en disney channel y mira, tan tranquila. 

3. Personaje favorito

buffff, ¿por qué una pregunta TAN difícil? Es que entendedme, en CADA SERIE tengo un personaje favorito, NO PUEDO elegir entre ellos, Es casi imposible. Bueno podría decir cualquiera pero elijo a Rae de My Mad Fat Diary por la profundidad del personaje, por lo bien que lo hace Shaaron, porque te puedes sentir identificada con ella a pesar de no tener las enfermedades o problemas que sufre y realmente eso es lo que busco en una serie, sentirme identificada. Obviamente amo a muchos otros personajes pero si empiezo, no acabo.

Shaaron siendo diva

4. Serie que pensabas que no te gustaría pero te has acabado enganchando

Creo que lo tengo bastante claro, y esa sería Shadowhunters. Yo me he leído la saga de Cazadores de Sombras y me ha encantado y la verdad que cuando me enteré que hacían la serie tampoco estaba TAN TAN emocionada. Sinceramente no pensé en empezarla hasta que un día vi un gif por twitter y me entró la curiosidad. Y no sé qué tiene la serie, de verdad que no, pero estoy enganchada y sobre todo enamorada de Alec... quien la vea me entenderá. *guiño, guño* 

Alec, guapo

5. Con qué personaje cambias de canal

Sé que hay actores que no me gustan mucho pero entre que no me sé sus nombres y que no me acuerdo de la serie en si pues lo dejo como que soy muy maja y me gusta todo el mundo. 

6. Qué serie de televisión quieres protagonizar

Ay, tantas!!! Es de esperar que en mmfd peeeero para no repetir voy a decir que Shameless. Algunos diréis ¿en serio? y yo os diré sí. A ver, yo me vi las 5 primeras temporadas de esta serie en 3 meses y cuando acabé yo quería pertenecer a esa familia, de verdad que sí. Creo que es tan diferente a mi vida "real" por decirlo de alguna manera que es por eso que me gustaría ser algún personaje o protagonizar esa serie. También me gustaría parecer en Skins (primera generación siempre). 

Shameless en estado puro

7. Serie de tu infancia 

Vale, aquí podría ser cualquiera de disney channel (Hanna montana, los magos, Zack y Cody, y un largo etc...) PERO ninguna se acerca a lo que llegó a significar rebelde para mí. La serie de mi infancia, el grupo de música de mi infancia y todo. Aún hoy en día me estoy volviendo a ver los 450 capítulos de una hora porque sencillamente LA AMO. De verdad, tendrá mil fallos pero he crecido con ella, les tengo un cariño especial a cada uno de los actores que la conforman. Además RBD como grupo de música también significó mucho para mí (y aún lo hace) y solo puedo recordar esta serie con cariño. 
pls.

8. Con qué personaje has tenido un crush.

Vamos a ver qué pregunta es esta, QUÉ PREGUNTA ES ESTA. Como dice Andrea en su vídeo en cada serie que he visto he tenido al menos un crush, a veces 2, otras 3 e incluso 4, todo sea dicho. Finn y Archie de my mad fat diary, Ian y Lip de Shameless, Santos, Miguel y Teo de Rebelde, Gonzalo de Águila Roja, Chris, Sid y Maxie de Skins, Asher y Connor de Cómo defender a un asesino, Alec de Shadowhunters, Bernabé de El Barco, Martín e Iván del Internado, bueno como podéis ver tengo mil ochocientos crushes y obviamente estos que os he nombrado no son todos, son solo unos pocos y seguro que me tocará editar esto porque cuando me acuerde de otros me sentiré  mal por no ponerlos. 

9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?

Pues no la verdad, tenía canciones dentro del móvil pero normalmente siempre tenía el tono predeterminado o peor aún, reguetón. Sí, pa qué nos vamos a engañar. 

10. Qué serie has abandonado tras muchas temporadas.

Bueno, he abandonado unas cuantas series pero como dice que "tras muchas temporadas" diré que pretty little liars. Mira, menuda decepción, con lo que  me gustaba a mí esta serie. La deje la temporada pasada (temporada 6, creo) cuando hicieron el break de invierno o verano o yo qué sé y luego ya no la volví a retomar. Vi el último capítulo donde decían quien era A because of reasons y también vi el primero de esta temporada pero me da toda la pereza seguir asi que yo creo que está finiquitada. También he dejado tras varias temporadas Awkward y Faking it, aunque esta última tengo esperanzas de seguir. 

¿por qué siempre están llenas de tierra?

11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?

Sí, claro. Con todas las españolas, es decir, el internado, el barco, los hombres de paco, etc... y luego también con rebelde que me compré el álbum de cromos o pegatinas o lo que fueran. Y también hice lo mismo con pasión de gavilanes. Dios. Me acuerdo y la obsesión era real. Me da igual que sea una telenovela, también cuenta... ts.

12. La mayor locura que hayas hecho por una serie

Abrirme twitter. 

No, a ver, cuando empecé a ver el barco veía por la web que había no sé qué de twitter donde hablaban los protagonistas de la serie cada vez que había capítulo (no eran los actores, sino personas que se hacían pasar por los personajes de la historia), pues bien, me abrí mi propia cuenta porque me hice super fan de Palomares (el cura) y conocí a mucha gente que shippeaba #Vilmares (bernabé y Vilma), teníamos una web en plataforma.tv, conocí a muchísima gente y está claro que no es ninguna locura pero para mí significó "el principio del fin". Fue con esta serie que empecé a conocer el mundo fangirl y desde entonces aquí sigo. Han pasado ya unos cuantos años y tengo muy buenos recuerdos de aquella época. 
Mi mayor logro; ser fangirl
13. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti 

Pues habrá unas cuantas pero creo que la que es más famosa es Braking Bad. Cuando la comencé lo hice porque escuchaba muy buenas críticas, que era una pasada, que el actor protagonista es genial y... yo no digo que no, pero no conseguí engancharme. Creo que vi unos 5 capítulos y viendo que siempre ponía excusas a la hora de ponerme otro, la dejé. 
El señor tan famoso del que os hablaba

14. Mejor final de una serie

Pregunta difícil, mas que nada porque ninguna de las series españolas han acabado como yo quería y porque las que veo ahora aún tienen que salir más temporadas. Me gustó mucho el final de My Mad Fat Diary, pero el de la segunda temporada. Esos tres capítulos que hicieron de más están bien pero no los quiero como final. Y también me gustó mucho el final de skins de la primera y segunda generación, aunque ambos fueran muy tristes (lloré, sí)


15. Malo favorito. 

Tony y Cook de Skins. Bueno, no sé si se pueden considerar los "malo" pero al principio de ambas generaciones eran muy mala gente, de verdad, hacían cosas que yo me quedaba en plan ¿POR QUÉ? luego te puedes poner en su lugar y poder llegar a entenderlo y cogerles cariño. 

Las 3 generaciones
16. Mejor piloto de una serie.

Lo tengo claro, cómo defender a un asesino o how to get away with murder. De verdad, no te enteras de una mierda y acabas en plan ¿qué acabo de ver? pero sin embargo se te queda el gusanillo de ponerte el segundo cpítulo y luego el tercero y luego el cuarto y así hasta que te acabas la temporada entera. Esta serie es una Obra Maestra así en mayúsculas y de verdad chapó por los guionistas. 

Annalise diva
17. ¿Has visto una serie dos o más veces?

Sí, Skins, My Mad Fat Diary, El internado con sus 7 temporadas así guapas guapas, las dos primeras temporadas de Águila Roja y Rebelde que esta es la tercera vez que la veo y repito 450 capítulos de 1 hora. Me da igual todo. 

18. Series pendientes

Quería empezar Teen Wolf pero me da toda la pereza, igual que Crónicas Vampiricas y The 100. No sé, es que a mí me surge, así de repente un día me da la vena y de repente me vicio pero así que de algún modo "me obligue", no. 
También empecé Breaking Bad, Orange is the new black, Gossip Girl y ahí estamos. 

19. Pareja favorita de una serie.

Imposible elegir, de verdad. O sea tengo demasiadas. Gallavich, Finn y Rae, Vilmares, Pony, no sé demasiadas. 

20. Frases de series con las que hayas estado obsesionadx

Diálogos querrás decir. Aquí tenéis la razón de mi muerte. Obviamente tengo más pero llevo como 3 horas haciendo este tag así que es lo que hay. 


________________________________________________________________________________


Bueno, decidme en los comentarios si coincidís conmigo en alguna de las preguntas y obviamente decidme qué serie me recomendáis para que yo me enganche así muy heavy en plan wow. 

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

-Marta 









No hay comentarios:

Publicar un comentario